¿A qué hieden los sociópatas?

Eleonora Bruzual

El milico golpista venezolano Hugo Chávez, destructor de la soberanía, la economía, la salud, el tejido social de Venezuela y el futuro de millones de venezolanos  y el asesino Ernesto Che Guevara tendrán desde ahora un perfume que ha inventado la mañosa nomenclatura cubana, asegurando que el motivo de tan trascendentes creaciones es honrarles.

Aunque en la ruinosa y siniestra isla de los Castro lo que menos existen son buenos aromas, ahora han sacado a relucir una industria perfumera donde –según la propaganda castrocomunista- los expertos químicos y diseñadores cubanos con estos dos “Perfumes” esperan hacer pensar a sus compradores en atributos como heroicidad o gallardía, dos particularidades que por ninguna parte tenían ambos malhechores.

Una ridícula campaña ya asegura que, colocado sobre la piel, “Ernesto” es más amaderado y dulce, con un dejo refrescante, mientras “Hugo” tiene un olor más suave, a frutos tropicales y se percibe menos penetrante.

Leo en el reporte noticioso: “Van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros significa (también) mucho”, dice Isabel González, vicepresidenta de investigación y desarrollo de Labiofam, mostrando dos pequeños frascos con etiquetas impresas y un menjurje traslucido adentro.

Aclara la funcionaria que su sueño es que algún día las pócimas estén en botellas más elegantes, con etiquetas llamativas y sean colocadas en los estantes de las tiendas.

Según cuentan los reyes de la mentira, Labiofam es el mayor laboratorio estatal cubano en productos naturales. “Hugo” y “Ernesto” son sus primeras incursiones en líneas masculinas de los aromas -ya habían incursionado en la femenina- y con los cuales pretende llegar al mercado de la isla y al extranjero. Algo que les hará con seguridad asegurar que peligra la perfumería francesa…

Expertos en montar tarantines y organizar templetes, estos zánganos caribeños han presentado las “Dos joyas” de la perfumería y hasta le crearon el rimbombante marco de Congreso Labiofam 2014, agenciándose unos cuantos pánfilos que presentan como “científicos extranjeros” según ellos “interesados en la experiencia cubana en materia de productos naturales -médicos y químicos-, las especialidades de la casa”… y que con toda seguridad son de esos que se acercan a esa isla cárcel en busca de sexo barato y mano de obra esclava.

Mario Valdés, el bioquímico con nombre de guarachero y quizá pariente de “Charco de Sangre” (Ramiro Valdés) asegura que las dos pócimas “han sido un reto grandísimo”, de un equipo -que según cuenta- “logró ambos productos”. Hasta meten en el cuento una fulana empresa perfumera francesa llamada Robertet de Francia pero aclarando que la “pujante e industrializada” Cuba les aplicó tecnología propia para lograr la fijación. Y no lo dudo, porque en materia de fijación a los Castro no les gana nadie… más de 55 años en el Poder dan fe.

Parece una joda, pero no lo es… Manera de seguir burlándose de un mundo que ha permitido que dos vándalos y su banda destruyan esa isla mártir y esclavicen a su gente por más de medio siglo…

Leo la “Gran noticia” y me entero de que Valdés y su gente han necesitado año y medio para conseguir un tufo que identifique a los dos sociópatas y que estos hedores se suman a otros dos de la línea femenina llamados “Alba” y “Amalia” imagino que el primero en honor al club de chulos que formaron los Castro para saquear a Venezuela y el segundo en honor de aquella negra de la guaracha, de apellido Batista que según cuentan “amarraba a los hombres”.

Muy cuidadosos de leyes y permisologías el “perfumero” Valdés asegura que las familias de “Hugo” y “Ernesto” están felices y no me sorprende conociendo a la ralea.

Y la farsa debe ser cuidada, por eso en el tarantín del Congreso Labiofam 2014 sacan el testimonial de un tercio llamado Reymundo Miranda, al que revisten como experto en medicina tradicional, y éste dice: “Me gustaría un poco más comprar ‘Ernesto’ porque le siento quizá menos llamativo”.  Reymundo no es todo el mundo, pero se lo cree…

También una “nutricionista” de nombre Raquel Castañeda, que quizá se ocupa de las dietas de la fornida hija del Che, asegura: “Lo que busco es la fragancia” agregando “el nombre sí es un atractivo indiscutible; es un símbolo para la historia”.

En fin, queridos lectores, que no se podían quedar estas sabandijas castristas sin erigirse en maestros perfumeros, y como asegura Reymundo Miranda, el tufo de “Hugo” es más llamativo o quizá más hediondo, aunque es de todos conocido que el asesino del Cuartel de la Cabaña no era precisamente aseado por lo que despedía humores y hedores putrefactos.

Y como estos zafios no dan puntada sin hilo, con seguridad el “gran mercado” para esta hedentina será Venezuela, donde a su marioneta Maduro le venderán la producción completa y éste inaugurará la “Misión Fo” y los parias de esta tierra unos hediondos a “Ernesto” y otros podridos a “Hugo” le gritarán a la derecha apátrida ¡No volverán!

 

¿Tiene algún comentario o pregunta para Eleonora Bruzual? Envíe un correo electrónico a ebruzual@gmail.com