Por qué voy a ir

Yo también voy. ¿Cómo no voy a ir? No hago caso omiso a las definiciones de Aníbal Fernández respecto a la movilización, es más, esas afirmaciones le dieron un valor agregado a mi decisión de ir.

A casi todos los argentinos nos duele la muerte de Alberto Nisman. Nos dejó desnudos, desprotegidos. Por eso decidimos marchar, acompañando a los colegas del fiscal en su reclamo genuino e indiscutible para que se resuelva el caso.

Lo único que el Gobierno supo hacer, frente a la muerte de un fiscal de la Nación, es reaccionar mal. Se entrometió, opinó y reculó. Rompió diarios y opinó por Facebook y cadena nacional. Otra vez no pudo ni supo, y hasta sospecho que ni quiso, llevar tranquilidad a todo un país convulsionado. Continuar leyendo

Los nuevos kirchnerismos

El escenario político de nuestro país, más allá de los resultados de las elecciones legislativas pasadas, nos muestra las diversificación y, al mismo tiempo, la profundización del kirchnerismo.

De un lado tenemos al “modelo” Massa. Intendente exitoso que supo pensar televisivamente la implementación de medidas de seguridad, una de las más importantes preocupaciones de los argentinos. Su paso por la Jefatura de Gabinete dejó perlas imborrables, como la presentación de la Ley de Medios, que hoy critica cada vez que se enciende una luz.

Continuar leyendo