Vamos Campagnoli

Yamil Santoro

Querido Fiscal: usted es un héroe.

Su caso ha puesto en evidencia la fragilidad del sistema constitucional argentino. Que un grupo de sinvergüenzas, liderados por Alejandra Gils Carbó, pueda ponerlo a usted en el banquillo de acusados muestra la deuda institucional que aún tenemos pendiente. Hemos fallado como sociedad al crear un sistema que sólo puede funcionar bien en manos de héroes y santos. Estamos en deuda no sólo con usted si no con todos los argentinos.

Su caso pone en evidencia por qué hay que tomar la mayor cantidad de resguardos posibles para limitar la discrecionalidad del Estado sin importar quién gobierne. No podemos depender del surgimiento de personas dispuestas a sacrificios extraordinarios para poder encontrar un poco de justicia en nuestro país. Hemos modelado un país que requiere de un insumo que no abunda.

No podemos volver el tiempo atrás. Pero le prometo que haremos todo lo que sea necesario para que en el futuro nadie más tenga que volver a sufrir el peso del Estado de la manera que usted lo está haciendo. Por más mundialistas que sean las distracciones que usen sepa que estaremos firmes junto a usted resistiendo a la pesada bota del Estado corrupto y corruptor.

(Nos vemos este lunes a las 10.30 en Av. de Mayo 760)

Gracias por todo.