¡Arriba Parias de la Tierra!

Eleonora Bruzual

Los comunistas son expertos en aplastar toda disidencia, en perseguir con furia asesina, en arruinar lo que tocan, en asesinar con impunidad, en mentir con absoluto desparpajo y ¡ole! En componer tonadillas pegajosas y falsas con las que ponen a canturrear pendejos… Una de ellas –que va ya para siglo y medio de urdida- la compuso el francés Eugène Pottier: L’Internationale.

La Internacional es sin dudas de las más famosas mentiras musicalizadas… Himno del movimiento obrero, masa social por donde treparon y trepan los más abyectos tiranos, los más sanguinarios asesinos, los más ávidos ladrones de la cosa pública…

Debout ! les damnés de la terre !

Debout ! les forçats de la faim !

La raison tonne en son cratère :

C’est l’éruption de la fin.

Du passé faisons table rase,

Foule esclave, debout ! debout!

Le monde va changer de base :

Nous ne sommes rien, soyons tout!

La he estado tarareando luego de que una buena amiga, me ha contado la gran sorpresa que se llevó cuando en un reciente crucero que realizó por las Islas Griegas y Turquía se encontró que entre la tripulación del Louise Olympus nave perteneciente a Louis Cruises, 15 miembros de esa dotación eran cubanos… Y que todos eran “Un paquete” convenido entre el gobierno castrista y la naviera.

Los cubanos tienen contratos de 8 meses y en él se contempla que durante ese tiempo viven en el propio barco. Y aquí lo que le da fuerza a la estrofilla ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! Atruena la razón en marcha: es el fin de la opresión…

Pues la “Revolución Verde como las Palmas”, la “Utopía” de un forajido que ha mentido por más de medio siglo y ha logrado la mayor masa de tontos erotizados por sus trácalas, ese que entre cientos de consignas mendaces dijo alguna vez: “Nosotros, que venimos de atrás, que fuimos conquistados, que fuimos explotados, que fuimos esclavizados a lo largo de la historia, ¡qué ideas maravillosas podemos defender hoy, qué ideas tan justas pueden ser nuestras ideas! Y podemos pensar en términos latinoamericanos y hasta en términos mundiales: ¡Qué lejos hemos llegado los esclavos!”  Ese asqueroso ser momificado hoy pero responsable de cada crimen de la tiranía cubana se queda con el 80% del salario de estos cubanos en la tripulación  y los trabajadores, sólo con el 20%… 

Y es esa dupla formada por los tiranos Castro y Louis Cruises no es única… Podría referirme a cientos de hechos que dan prueba del tráfico de mano esclava cubana, por ejemplo, el escándalo revelado por el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) periódico de gran tiraje y probada seriedad informativa en mayo del año 2012 y que comenté ampliamente en esa fecha en mi Editorial de Radio Mambí Univisión Miami. 

Feo el asunto éste, nada distinto a “El trabajo forzoso” que destapó el diario alemán y que puso a la famosa tienda sueca IKEA en un serio aprieto… IKEA, que se presenta como una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo. Luego de las investigaciones ha resultado una estructura organizativa opaca y confusa y aunque pertenece como marca a una fundación con sede en los Países Bajos, el control total lo tiene la familia Kamprad. Ellos han franquiciado la marca IKEA y así cobran un canon a cada persona o compañía que ponga una tienda, además de suministrarles toda la mercancía. Una complicada madeja de tiendas y fábricas que aunque aparecen como propiedad  de distintas empresas y fundaciones, están todas interrelacionadas entre sí y supuestamente también controladas por la familia Kamprad…

Pero ojo, que de repente pareciera que estoy haciéndole un publireportaje a esta empresa… Pues no, sólo saco otro feo asunto que en su momento destapó el Frankfurter Allgemeine Zeitung y que demuestra que IKEA se valió de mano de obra esclava, suministrada por la tiranía castrista desde las cárceles de la isla, sórdida manera de fabricar y que también contrataron con el siniestro régimen comunista de la ya desaparecida República Democrática Alemana… Tanto los acuerdos con los tiranos Castro como con los verdugos comunistas de la Alemania del Este se hicieron el año 1987. Frente a este escandaloso asunto IKEA ha declarado no saber nada acerca de una producción de muebles en Cuba…

Así pues esta empresa sueca no sólo se benefició del trabajo esclavo de los alemanes encerrados sin derecho alguno en las aterradoras cárceles de la Alemania comunista, sino que a través de los mismos jerarcas de Berlín, hicieron contacto con la tiranía castrista y el que manejó todo el asunto fue el teniente coronel Enrique Sánchez, que se presentó como gerente de un parapeto castrista que funciona como empresa de comercio exterior bajo el nombre de EMITA, aquí la relación tanto con los alemanes como con los cubanos pareciera estar centrada  con la Seguridad del Estado de la Alemania Oriental y de una coordinación estatal conocida por sus siglas  Ko Ko, homóloga del castrista Departamento de Moneda Convertible… Ya de tan tenebrosos entes, mucho salió a la luz pública después del juicio y los fusilamientos del Coronel Tony La Guardia y del General Ochoa en el año1989.

De acuerdo con los documentos que se van haciendo públicos y que dan cuenta de los horrores del comunismo alemán, también se ha conocido este aberrante “Convenio”  de IKEA con la  Alemania del Este y con la tiranía de los hermanos Castro, verdaderos esclavistas del pobre pueblo cubano. Se conoce desde hace tiempo esta relación perversa. Ya en el año 2006 se comenzó a hablar del apoyo que la Alemania Comunista dio a Cuba en lo concerniente a este tipo de “Negocios”. Ya se hablaba de los “compañeros comerciantes”  que según conversaciones de esbirros del régimen castrista y que refirió en ese momento la publicación web Misceláneas de Cuba, “se realizaron visitas a los centros de producción. Parcialmente estos centros se encuentran en establecimientos penitenciarios del Ministerio de Interior de Cuba, y que el uso de esa mano de obra aumentara el rendimiento en la fabricación de productos para la exportación”.

Como me interesó tanto la negociación de los tiranos Castro con los alemanes y con lKEA pude investigar que en ella estuvo Ricardo Cabrisas, ex Ministro de Comercio Exterior de Cuba, quien dijo al respecto que “las negociaciones con las firmas alemanas, han sido autorizadas por el Comandante Fidel Castro, quien desea  intensificar esas ventas.”

Qué tal si hacen un alto en la lectura y tarareamos a coro: “Del pasado hay que hacer añicos. ¡Legión esclava de pie a vencer! El mundo ha de cambiar de base. Los que hoy son nada todo lo han de ser.” Y luego volvemos a esos infelices 15 cubanos del Louise Olympus nave perteneciente a Louis Cruises… Barco lleno de trabajadores de lo más pobre del mundo, donde los de mayor rango son todos griegos…

Con esos esclavos cubanos, navegan también esbirros de la Seguridad del Estado que los controlan y vigilan y les mantienen confiscados sus pasaportes.

Cantando la Internacional recuerdo esta frase de Fidel Castro “Mi barba significa muchas cosas para mi país. Cuando hayamos cumplido nuestra promesa de un buen gobierno, me afeitaré la barba”. ¡El tiranosaurio morirá barbudo!