Ganó por goleada @danielscioli, que marcó sin medias tintas la profundización del proyecto que inauguró Néstor Kirchner en Mayo de 2003 y hoy continúa Cristina Kirchner. Esta continuidad la expresó Scioli cada vez que pudo y fue explicito. “Todos los proyectos en marcha, siguen”, señaló al dirigirse a los científicos, por citar un caso que ejemplifica el espíritu del mensaje de continuidad que brindó el Gobernador Bonaerense.
Por su parte @mauriciomacri no logró articular una sola propuesta específica de gestión y repitió sin variantes los habituales y ya muy trajinados slogans críticos a la gestión kirchnerista que realizan los medios opositores que fueron lo que se expresaron realmente en el discurso previsible y sobreactuado del actual jefe de gobierno de la CABA.
Mérito doble entonces el de Daniel Scioli por haber desenmascarado al ex Alcalde porteño y en especial a su mirada socioeconómica neoliberal y a la vez haber logrado convencer con sus propuestas en un muy corto tiempo y contexto de agenda de debate de claro contenido opositor, calcada de los medios que adversan al gobierno. Continuar leyendo