Cada 2 de febrero se conmemora el Día Mundial de los Humedales. En esta nueva etapa Pilar quiere darle la importancia a la diversidad biológica, a la conservación y el uso racional de los humedales que actúan como reguladores del ciclo del agua, como refugio de la vida silvestre.
Junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal tenemos trabajar para el cumplimiento de esta ley y organizar la cooperación entre los distintos actores que intervienen en la protección.
Apostamos por un Pilar Verde, que se transforme en el ejemplo del desarrollo sustentable. Cada día, junto a todos los vecinos con pequeñas y grandes acciones, vamos a trabajar por la ciudad natural que tanto queremos.
En nuestro país existe una gran diversidad y abundancia de humedales; estoy seguro que hoy estamos dando el puntapié inicial de una nueva era basada en la concientización y cuidado por nuestros recursos naturales, que exige del compromiso de todos. Por mi parte les aseguro que un Pilar distinto está naciendo.