Por: Sergio Bergman
Vinieron por todo. Lo advirtieron. Está claro. Ya no vamos sino que venimos.
Irán por Amia. Y vinieron, se llevaron la causa puesta. Aceptan una “comisión de la verdad”, admitiendo que antes no la teníamos. Firmaron sin consultar a los que saben, salvo a los iraníes que son quienes triunfaron; y recibirán, además, el apoyo de los votos legislativos por obediencia debida.
Dicen que quieren Justicia; y, en realidad, la quieren ajusticiar cuando no es dependiente y obsecuente.
Irán por Irán. Es decir, mal alineados y alineados con el mal, asociados con un régimen teocrático, fundamentalista y terrorista; ¡y asumiendo como logro “que Irán está dispuesto a dialogar”!
Lo que no pudo el mundo libre, simulamos pretenderlo nosotros, los campeones de los barrabravas, y engañando con un tema tan sensible como la causa AMIA, que podremos obtener de Irán ¡lo que nunca nos darán! Eso sí, pagando de contado y a sola firma, mientras Irán promete a crédito sin plazo; Argentina le da lo que le piden: reestablecimiento de relaciones diplomáticas plenas, más comercio, negocios; y Argentina cabecera de desembarco del régimen de los ayatolas en Latinoamérica.
Esta vez, los buitres somos nosotros, hacemos de la Justicia y la causa carroña, demostrando que la falta de límites, la ambición y el poder no tienen fondo. Y esta vez, a este fondo le vamos a pagar. Lo que estamos por embargar es la libertad, ya no la fragata.
Bajo la coartada de la AMIA, se trata de blanquear al régimen de Irán. La embajada de Teherán ya no será Caracas, sino la Rosada, en Capital Federal.
Irán por la Reforma. Ya no solo por la reelección eterna, sino por un cambio de valores en nuestro pacto social, que es reformar la Constitución Nacional, mutando la demagogia populista de facto en la que vivimos, en un nuevo “orden” que dé por terminada la democracia republicana en nuestro país…
Es por ello, para los que están dormidos, anestesiados y distraídos, que debemos recordarles: ya no sólo es AMIA e Irán; es ir por todo y llevarse puesta a la Argentina.