Durante los últimos años, he trabajando desde diferentes ámbitos para colaborar en la construcción de una alternativa a la política de la confrontación, del falso discurso y de la imposición a la que nos ha sometido el Gobierno que culmina en poco tiempo más.
Hemos sido parte de los “anticuerpos” a los que el mismo general Domingo Perón hacía referencia cuando el peronismo se veía socavado por algunas fuerzas que no nos representaban en nuestros valores y convicciones. Y ahora estamos frente a la gran oportunidad histórica de iniciar un nuevo camino en nuestro país; pero, para eso, es necesario que quienes encabecen esta gran cruzada sean acompañados por todos los que hemos hecho de la necesidad del cambio nuestra bandera al momento de defender las instituciones, la Justicia y el funcionamiento de la democracia.
Como diputado de la nación, he denunciado hasta el cansancio el envío y el tratamiento exprés de las leyes que han determinado el curso de la Argentina en el último tiempo, sin el debate suficiente ni la posibilidad de trabajar seriamente en cada uno de los temas. De la misma manera, hemos enfrentado la práctica de este Gobierno de ocultar, detrás de grandes banderas nacionales, intereses espurios que sólo colaboraron a engrandecer su poder.
Desde el Movimiento Productivo Argentino, fundación que presido, convocamos permanentemente a instituciones de la sociedad civil y usinas de pensamiento de diferentes sectores para dialogar y lograr acuerdos sobre políticas de Estado a mediano y largo plazo en materia productiva, económica, social e institucional.
Y recientemente disputamos la Intendencia del partido de Gral. San Martín en la provincia de Buenos Aires acompañando al Frente Renovador, con el gran objetivo de aprovechar al máximo el potencial productivo local. Estamos convencidos de que esta es la única manera de generar trabajo digno, mejorar la calidad de vida y la seguridad de las personas.
Es por ello que, en el actual escenario, felicitamos al intendente electo en San Martín, Gabriel Katopodis, con el anhelo de que sepa interpretar a las más de cuarenta mil personas que nos acompañaron con su voto y confiaron en que la recuperación productiva de San Martín y la revalorización de sus instituciones educativas garantizarán el futuro del distrito.
De la misma manera, felicitamos y acompañamos a la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien nos une el gran sueño y la responsabilidad de ver a nuestra querida provincia nuevamente en el lugar que merece. Queremos lograr una política inclusiva y beneficiosa tanto para los productores y los empresarios como para los trabajadores y sus familias.
Por último, con miras al próximo ballotage del 22 de noviembre, apostamos a seguir profundizando este cambio que ya empezamos a transitar hacia una Argentina de pie, con porvenir y oportunidades para todos.